Jóvenes de 14 a 17 años de edad, El Salvador, San José de la Montaña, escríbenos a: jovenesparacristo.jpc@gmail.com
YO AMO.

La fe es entrega a Dios. Es un "Sí" que lleva consigo, como en María, al fiarse de Dios en todo, creyendo lo que nos dice y siguiendo adelante por donde nos lleva su mano, con decisón y aunque no se vea nada. Así se acepta su voluntad siempre y en todo, como Jesús y María : "Yo no he venido a hacer mi voluntad, sino la de mi Padre" (Juan 6, 38); "Que se cumpla en mí Tu Palabra" (Lucas 1, 38).

Es lo mismo que nos exige a nosotros: "Quien guarda mis madamientos, ése es el que me ama" (Juan 14,21). Porque, "no el que me dice ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre Celestial" (Mateo 7,21).

El aceptar y cumplir la Ley de Dios, La Ley del Amor, es la manifestación del amor que le tenemos y como decía Tertuliano en la antigüedad cristiana, "El hombre es el único entre todos los seres animados que puede gloriarse de haber sido digno de recibir de Dios una ley"

La Ley de Cristo NO impone una esclavitud, sino que da la máxima LIBERTAD.