Jóvenes de 14 a 17 años de edad, El Salvador, San José de la Montaña, escríbenos a: jovenesparacristo.jpc@gmail.com

Misión e Identidad



Somos un grupo de jóvenes adolescentes entre los 14 y 17 años, que formamos parte de la pastoral juvenil de la Parroquia San José de la Montaña que a través del grupo JÓVENES PARA CRISTO pretendenmos crecer en nuestro pocreso catequístico, conociendonos e integrandonos como amigos de un mismo grupo, madurando como personas y como cristianos.


Nuestra proyección se da a partir de un enfoque ECLESIAL - TESTIMONIAL tratando de brindar a Cristo Joven, como PALABRA VIVA , reflejando en los miembros de nuestra Iglesia. Pretendemos crear condiciones en nuestro grupo para que la palabra de Dios no sea una simple doctrina, si no que lleve a la CONVERSIÓN, ACCIÓN y COMPROMISO, construyendo a en nuestros miembros a la persona en profundidad con los valores del SER frente al TENER promoviendo LA CULTURA DEL AMOR que tiene como filosofía el que:

NO HAY NADA MAS LINDO EN ESTE MUNDO QUE AMAR Y DEJAR AMARSE.


Nuestro lema "HÁGASE" refleja la voluntad de nuestros miembros de querer hacer siempre la voluntad del Padre y perseverar en los ideales de Jesucristo a través de nuestros compromisos, consigo mismo, con el grupo y con la parroquia. Dinamizando así, la misión evangelizadora de la Iglesia Católica, dando testimonio de CRISTO