Jóvenes de 14 a 17 años de edad, El Salvador, San José de la Montaña, escríbenos a: jovenesparacristo.jpc@gmail.com

La Nave Del Amor Divino : Fuerzas Para Obtener Paz Personal Y Social.



1. Fabricada en los talleres del Reino de los cielos por el Rey, sobre cuatro fuertes estabilizadores fuentes de vida eterna: debemos centrar todas las potencias de nuestro cerebro para entender la grandeza espiritual que nos predica la creacion que nos rodea y lo que nos enseña la Santa Biblia.

2. YO: Cuerpo y Alma: vivimos sumergidos en um mundo de maldad, ruidos, fabricas, música, televisión , cines, bares, etc. que no nos deja tiempo para meditar delante de nuestra vida y de nuestro Dios. Con la ayuda de la Biblia y de la Santa Iglesia se nos invita a formar parte de los grupos de perfección espiritual de las parroquias, y a pensar en lo ETERNO platicando con Jesús, luz de corazón.

3. Alimentado con la Eucaristía una o dos veces por semana: la Iglesia ES un solo Cuerpo. El Cuerpo Místico de la Iglesia donde todos domos importantes: SOMOS HIJOS DE DIOS y tenemos una mision que cumplir. Sin la Eucaristia la nave no camina: "Sin Mí nada podéis hacer" (Jn 15, 5).

4. Estabilizadores.

4.1 Sacramento del Matrimonio: Familia unida en el dolor y la alegria: uno de los cuatro poderosos estabilizadores que debemos cuidar minuciosamente para que funcionen a la mayor perfeccion posible y asi nuestra vida espiritual crezca. Padre, madre e hijos deben moverse bajo la mirada de Jesús.

4.2 Sacramento del Orden Sacerdotal: el párroco que cuida para que no falte el alimento a nuestra alma y tenga éxito en la carrera.

4.3 Oracion: Comunitaria y Liturgica, meditación y contemplación: hablar cn Jesús como los discípulos de Emaús. Agradecerle, mostrarle nuestras necesidades, adorarlo, glorificarlo. Jesús quiere que lo tratemos como Amigo.

4.4 Lectura y Meditación: La meditación de la Santa Biblia reflexionando muy despacio en cada enseñanza en espíritu de oración oyendo lo que Jesús Dios nos enseña.

5. Reconciliación y Unción de Enfermos: Jesús, por ser Dios es el único que puede perdonar nuestros pecados, para eso vino al mundo y por eso dejó en su Iglesia el sacramento del perdón y la unción de los enfermos para que reparemos la nave(el alma) cuando se nos dañe por el pecado mortal.

6. Corre cuidada por el Espíritu Santo y la Iglesia que nos lleva a un encuentro personal con el Señor Jesús, fundador y animador de esta divina Carrera.

7. Bajo el manto de María y con el testimonio de los Santos que ya coronaron la carrera: Aparece María, su "Sí", consagró su vida por nosotros al servicio de Dios. LA FÉ SIN OBRAS ES VANA.

No hay comentarios: